Excite

El Valencia sucumbe a Lavezzi en París

  • Getty Images

No pudo cumplirse la remontada y el Valencia quedó anoche apeado de los cuartos de final de la UEFA Champions League tras empatar 1-1 contra el PSG en el Parque de los Príncipes de París.

Los franceses, muy superiores en el partido de ida en Mestalla (vencieron 1-2) no contaron anoche con Ibrahimovic, expulsado en el primer partido, y no desarrollaron ocasiones de gran peligro. Fue el Valencia el que cogió desde el principio las riendas del encuentro, pero tampoco concretó sus llegadas en los primeros 45 minutos. Desde el banquillo David Beckham, objetivo de los focos, estuvo atento a todas las jugadas y a pesar de calentar no llegó a saltar al terreno de juego.

Ya en la segunda mitad, y con las bandas muy activas con Cissoko y Mathieu, acabó llegando el golazo de Jonas desde la frontal del área. El valencianista daba alas a su equipo, que se creció en busca del segundo tanto que les asegurase como mínimo el empate en caso de recibir un tanto. Ese gol del Paris Saint Germain que llegó en una vertiginosa y desafortunada jugada que remató por partida doble Lavezzi. El argentino es el jugador más desequilibrante y en forma del conjunto parisino y una vez más marcó las diferencias. Tras el rechace de Guaita a su primer remate, con la rodilla logró contactar de nuevo la pelota y mandarla a la red. Vio la amarilla por desprenderse de la camiseta.

Los mejores minutos del Valencia, llegaron con el varapalo del PSG. Viéndose sin nada que perder, el Valencia se echó arriba dirigidos por Roberto Soldado y el recién entrado Valdez. Numerosas ocasiones tuvo el conjunto ché para marcar ese gol que le hubiera llevado a disputar la prórroga, pero no materializó ninguna. Finalmente el 1-1 eliminó al equipo español, que vio cómo los franceses celebraban el pase como si fuese directamente a la mismísima final.

Por tanto sabor agridulce para los conjuntos españoles, que el martes por la noche vieron al Real Madrid clasificarse en Old Trafford ante el Manchester United y anoche al Valencia no superar la presión del Parque de los Príncipes. La semana que viene será el turno de FC Barcelona y Málaga.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018