Excite

El Valencia cumple y se clasifica en la UEFA

El Valencia se ha clasificado para dieciseisavos de la UEFA tras empatar a uno con Brujas en Mestalla. El club español logró su pase a pesar de que jugó un partido muy mediocre. Por el contrario, los de Brujas realizaron un buen juego en el que deleitaron a los espectadores con una buena defensa y rápidos contraataques. En el marcador se adelantó Brujas con un gol de Alcaraz en el minuto 18. Ya en el segundo tiempo, Zigic logró materializar un tanto que les posibilitó su clasificación.

Y al igual que el Valencia, el partido entre el Deportivo y el Lech Poznan finalizó con un humilde empate a uno. Colotto fue muy habilidoso para marcar un gol a tan sólo dos minutos después de salir del vestuario, lo que le dio la ventaja a los gallegos. Este tanto le hubiera garantizado su pase pero en el minuto 41 la suerte hizo que Rengifo marcase el gol del empate. Con este marcador el Deportivo debe ganar en Riazor al Nancy para poder acabar segundo del grupo.

Precisamente, la mayor goleada de la jornada de la UEFA se vivió en el partido que enfrentó al Nancy contra el CSKA de Moscú. En este encuentro, el marcador finalizó 3-4 para los rusos. Mucho más discreto fue el partido entre FC Copenhague y Rosenborg que también empataron a uno.

A dieciseisavos de la UEFA, junto con el Valencia, van otros cinco equipos que son el Wolfsburgo, el Hamburgo, el Braga, el Aston de Villa y el Ajax. Tras esta cuarta jornada, el Moscú lidera el grupo H.

Imagen: marca.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017