Excite

El Valencia confirma el fichaje de su jugador Juan Mata por el Chelsea

  • Foto:
  • sport.es

Aunque no quedan muchos días para que se cierre el mercado de fichajes, es precisamente ahora cuando se confirman grandes movimientos de importantes jugadores entre los clubs más grandes, como se demuestra con el fichaje de Juan Mata, la joven estrella del Valencia y el Chelsea que acaba de pasar a ser jugador del Chelsea después de que el club inglés abonara una importante cantidad.

Aunque la negociación entre el Valencia y el Chelsea no fue inmediata, el club de Roman Abramovich no ha dudado en aumentar su oferta inicial, de 25 millones de euros, hasta los 28 millones de euros, con tal de hacerse con los servicios del asturiano, oferta que el Valencia no ha tardado en aceptar. Además, el Chelsea ya había cerrado su acuerdo con Juan Mata, quien lucirá la camiseta de los blue durante los próximo cinco años, cobrando 3 millones de euros por temporada.

El fichaje de Juan Mata por el Chelsea termina de remodelar la plantilla del Valencia, quien se ha visto obligado a vender a todos los internacionales de la selección española, siendo Juan Mata el último integrante del combinado nacional que quedaba en Valencia. De este modo, se cierran las salidas del Valencia de sus estrellas, algo que se inició el verano pasado con el fichaje de David Villa por parte del Barcelona, momento en el que Manuel Llorente, Presidente del Valencia, anunció que el club tendría que soportar más noticias desagradables debido a su precaria situación económica, algo que ha terminado constatándose con la marcha de Juan Mata al Chelsea.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018