Excite

Cristiano Ronaldo se compra coche nuevo en 2012, un McLaren

  • http://www.mclarenautomotive.com

Desde hace unos años, fútbol y motor han ido muy de la mano,puesto que las grandes estrellas de este deporte suelen ser grandes amantes dela velocidad, de las emociones fuertes, y, por tanto de los coches deportivos de alta gama. El último futbolista en adquirir un gran coche ha sido Cristiano Ronaldo, que ha adquirido un McLaren MP4-12C Spyder, un coche cuyo valoren el mercado ronda los 400.000 euros.

El McLaren MP4-12 CSpyder tiene un motor biturbo V8 de 3.8 litros con nada más y nada menos 625 CV, unapotencia que fácilmente multiplica por 10 a la de muchos coches de calle. Además, la última ‘joya’ adquirida por Cristiano Ronaldo, uno de los primeros afortunados enhacer con ella, incorpora un tecnología MonoCell, mediante la que es capaz de recoger y poner el techoautomáticamente en tan solo 17 segundos. En lo referente al chasis del vehículo, cabe destacar que está realizado en fibra de carbono.

Las virtudes del McLaren MP4-12C Spyder no quedan ahí, yaque su increíble potencia le permite conseguir una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3 segundos y de 0 a 200 en menos de 9 segundos. La velocidad máxima que es capaz de alcanzar este modelo es de 329 km/h y su consumo medio ronda los 11,7 litros a los 100 kilómetros, una cifra que no es muy elevada tratándose del coche del que se trata.

No obstante, el McLaren MP4-12C Spyder no es el único cochedeportivo de alta gama con el que cuenta Cristiano Ronaldo, ya que el portugués también posee, entre otros, un Lamborghini Aventador LP700-4 (otro superdeportivo con motor V12 y con 700 CV de potencia). Por otro lado, Cristiano Ronaldo, como otros tantos futbolistas entre los que se encuentra Samuel Eto´o, también ha sido protagonista de algunos percances al volante, como cuando estrelló un Ferrari 599 GTB Fiorano en las calles de Manchester.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018