Excite

El supuesto hijo de Tiger Woods

Tiger Woods no consigue levantar cabeza. Ahora que el escándalo sobre sus amantes parecía algo olvidado tras su vuelta a los torneos de golf, nuevas informaciones vuelven a situarlo en el ojo del huracán.

Y no es para menos, ya que un documental que verá la luz hoy en la televisión inglesa titulado Tiger Woods: The Rise and Fall desvelará que el golfista tiene un hijo secreto.

Las candidatas a madre son muchas y variadas, como nos podemos imaginar tras conocer la larga lista de aventuras extramatrimoniales de Woods.

De hecho, los rumores sobre la hija de una de sus amantes, Teresa Rogers, han estado circulando por la prensa sensacionalista. Sin embargo, la criatura, que tiene cinco años de edad en la actualidad, podría ser también hija de un jugador de baloncesto serbio.

Lo que parece comprobado es que Rogers mantuvo una relación con el golfista durante la cual se planteó como objetivo tener un vástago con él, más por el tamaño de su cuenta corriente que porque lo considerara el padre perfecto.

Sin embargo, hasta ahora la paternidad de Woods no había quedado confirmada por el entorno del golfista aunque los rumores apuntan a que uno de los titulares de documental de esta noche será precisamente la ratificación de la paternidad a través de unas supuestas pruebas de ADN.

Imagen: about.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019