Excite

El supuesto gesto feo de Ángel Di María a la grada del Bernabeu desata la polémica en el Real Madrid

  • @sebaamaya / Twitter

El futbolista del Real Madrid, Ángel Di María, desata un huracán de polémica tras el feo gesto que, supuestamente, realizó a la grada tras ser sustituido en el partido de ayer ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabeu.

Corría el minuto 64 de partido entre el Real Madrid y el equipo gallego, y el habilidoso jugador argentino es cambiado por Gareth Bale con cero a cero en el marcador. En su camino hacia la banda entre silbidos, el ex de Rosario Central se lleva las manos a sus partes nobles, lo que ha sido tomado como un desaire hacia el respetable del templo blanco.

El extremo madridista ha asegurado a distintos medios extranjeros que no iba dirigido a nadie en particular, y que fue un simple gesto de "acomodamiento". Además, en sus declaraciones dice no entender el constante cuestionamiento al que está expuesto en la prensa madridista, al igual que le ocurriera al 'Pipita' Higuaín.

Pese a que pueda tratarse de una mera anécdota malintencionada, el revuelo suscitado es tal que, ahora mismo, parece que incluso la directiva del Real Madrid se plantea sancionar al crack sudamericano. Di María podría ver tras este incidente mermado el apoyo de afición y altos cargos del club merengue, y quien sabe si ha sido otro paso que aleja su futuro del Paseo de la Castellana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018