Excite

El sorteo de la Copa del Rey, un tanto descafeinado

Nada de otro Real Madrid-Barcelona para animar los octavos de final de la Copa del Rey. El sorteo de esta competición, llevado a cabo en la mañana de hoy, enfrentará a los dos grandes de nuestro fútbol con el Levante, que primero jugará como visitante en el Bernabéu, y con el Athletic de Bilbao, que habrá de hacer lo mismo en el Camp Nou. De este modo, la posibilidad de que ambos se enfrenten se limita únicamente a la final en caso de que los hombres de Mourinho y Guardiola consigan alcanzarla.

Así, el que a priori parece el partido más interesante será el que enfrente a Valencia y Villareal, que protagonizarán todo un derbi regional. Completan los octavos de final de Copa del Rey el Córdoba-Deportivo de La Coruña y el Getafe-Betis, que medirán a los dos únicos equipos que quedan en la competición de la Liga Adelante con dos primeras que no pasan por su mejor momento.

Los enfrentamientos restantes son los que medirán al Almería de José Manuel Lillo con el Mallorca que dirige Michael Laudrup, y al Atlético de Madrid con el Espanyol. Por último, queda el Sevilla-Málaga, habitualmente un partido de alto riesgo por el enfrentamiento existente entre ambas aficiones. De esta forma, el 22 de diciembre se jugará la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y la vuelta tendrá lugar ya en 2011, concretamente el 5 de enero, víspera de Reyes. Para entonces quedarán fijados los cuartos, en los que podrían verse las caras Real Madrid y Atlético si pasan de ronda.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018