Excite

El Sevilla y el Osasuna se clasifican en la Copa del Rey

En el resumen de la última jornada de la Copa de Rey destaca especialmente la victoria del Sevilla frente al Ponferradina. Los andaluces ganaron por cuatro goles a cero al conjunto de Segunda B. Con este gran partido parece que el Sevilla deja atrás su mala racha de juego y levanta cabeza en esta competición. Tres de los goles sevillistas fueron obra de Luís Fabiano. El cuarto gol fue marcado por el italiano Enzo Maresca. Con esta derrota, el equipo de Ponferradina perdió las esperanzas de clasificarse y seguir la gesta hecha por otros pequeños como el Real Unión de Irún.

El Sevilla ha superado su mala racha mientras el Getafe rompe con su racha positiva. Después de no perder un encuentro desde hacía 1.037 días, los madrileños han pinchado contra el Osasuna, que fue superior a ellos y aprovechó un error de Jacobo para marcar el único gol del encuentro. El portero tuvo un descuido en una cesión y fue lo que posibilitó que el Osasuna se llevara el encuentro.

El F.C. Barcelona garantizó su pase a octavos de final de la Copa del Rey tras un discreto partido contra el Benidorm, en el que ganaron los culés por 1-0. Messi supo aprovechar muy bien el rechazo del guardameta de un penalti tirado por él mismo y sentenció el encuentro. Las últimas goleadas de este equipo han malacostumbrado a la afición, a quien supo a supo a poco un solo gol en este partido.

Otros resultados de la Copa del Rey son los siguientes: Valencia ganó 0-3 al Portugalete, el Orihuela empató a cero con el Atlético, el Sporting venció 0-2 al Numancia al igual que el Mallorca que también venció 0-2 al Málaga.

Imagen: marca.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017