Excite

El Sevilla vende al defensa Squillaci al Arsenal

El Sevilla F. C. ha anunciado la venta del defensa Sébastien Squillaci al Arsenal, operación que reportará al club hispalense unos beneficios cercanos a los seis millones de euros a los que habrá que sumar otras cantidades en concepto de incentivos. Hay que recordar que el futbolista se negó a participar, por este motivo, en el partido de ida de la fase previa de la Champions League que los de Antonio Álvarez jugaron frente al Sporting de Braga, circunstancia que motivó una disputa, horas antes del encuentro, entre técnico y jugador.

De este modo, tras dos años en el Sevilla, al que llegó procedente del Olympique de Lyon, Squillaci, de 30 años de edad e internacional con la selección francesa, se convertirá en nuevo jugador del Arsenal en cuanto supere los pertinentes exámenes médicos. Su contratación, por otra parte, responde a una petición del técnico Arsene Wenger, que hace escasos días perdió a uno de sus principales baluartes defensivos, William Gallas, fichado por el Tottenham. El defensa, también francés, ha hecho historia convirtiéndose en el primer jugador que juega en los tres clubes de Londres, ya que antes militó en el Chelsea.

Por otra parte, se espera que el Sevilla cierre alguna incorporación antes del cierre del mercado de fichajes para cubrir la demarcación. Así, distintos medios apuntan que el elegido podría ser Iván Ramis, central del Mallorca, aunque tampoco se puede descartar que el club mire al mercado internacional para sustituir a Squillaci.

Imagen: mirrorfootball.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018