Excite

El Sevilla se postula como firme candidato para la Copa tras eliminar al Barcelona

Pese a ganar merced a un gol de Xavi, y a dar todo un recital del buen fútbol al que nos tiene acostumbrados, el Barcelona quedó apeado de la Copa del Rey gracias al valor doble de los tantos marcados fuera de casa, ya que perdió ante los hispalenses en el Camp Nou por 1-2.

Estos, por su parte, habrán de vérselas en cuartos con el Deportivo, que dio otra de las sorpresas de la jornada eliminando al Valencia. Pese a ganar el encuentro de ida por 1-2, los dos goles de Zigic para el Valencia antes del descanso hacían pensar que la eliminatoria se inclinaría de su lado. Sin embargo, pese a contar con siete bajas, los gallegos supieron rehacerse y terminar firmando las tablas en su feudo.

Otro duelo de cuartos será el que enfrente a Osasuna y Racing. El equipo navarro neutralizó la ventaja lograda por el Hércules en el partido de ida, y gracias al golazo de Masoud, sigue vivo en el torneo del K.O. Por su parte, los santanderinos acabaron con las ilusiones del Alcorcón, el único equipo que quedaba de 2ª B. Tras vencer, no sin esfuerzo, por dos goles a tres en el partido de ida, la vuelta concluyó con empate a cero.

Por último, también cumplieron con su cometido el Celta, que sorprendió tras acabar con las esperanzas del Villareal (1-1 y 0-1), y el Getafe, que perdió 2-1 su partido de ida pero aplastó a su rival, un triste Málaga, endosándole nada menos que cinco goles en la vuelta. Los vigueses se enfrentarán al ganador del Atlético-Recreativo, que se disputa hoy con tres goles de ventaja para el combinado andaluz, mientras que el Getafe hará lo propio con el vencedor del Mallorca-Rayo Vallecano.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017