Excite

El Sevilla se despide de la Champions tras caer frente al CSKA

Nueva decepción del Sevilla de Manolo Jiménez, que cae, como ya hiciera en otras ocasiones, en octavos de final de la Champions League y frente a un rival que no es, ni mucho menos, superior, aunque sí supo aprovechar las oportunidades que tuvo gracias, también, al extraño planteamiento ideado por el técnico nervionense para el encuentro, que finalizó con la victoria por 1-2 del CSKA de Moscú.

La cuestión es que, como se apunta desde diversos medios deportivos, y teniendo en cuenta el empate a uno cosechado en tierras rusas en la ida, el partido era propicio para que, aunque no sea muy usual en los esquemas de Jiménez, el Sevilla saliera al campo con dos delanteros. Sin embargo, no lo hizo, con lo que Luis Fabiano se quedó solo arriba escoltado por una línea de tres formada por los jóvenes Navas, Capel y Perotti, tras los que estaban Renato y Zokora, que tuvo que multiplicarse en tareas defensivas. Y, pese a la calidad de los medios, que nadie pone en duda, lo cierto es que poco pueden hacer en un partido sin espacios como el de ayer.

Para la mayoría de los que vieron el partido, éste empezó a desvanecerse tras fallar Luis Fabiano una clamorosa ocasión frente al portero Akinfeev a los 3 minutos. El Sevilla no encontró su sitio, encomendado a las genialidades de Navas, y a los 38 minutos el CSKA se adelantó con un buen tanto de Necid que obligaba al equipo hispalense a emplearse a fondo para empatar, lo que hizo tras una pillería del pequeño extremo que se la dio a Perotti para que estableciera las tablas.

No obstante, al poco de comenzar la reanudación y gracias a un fallo de Palop, que tantas veces ha salvado al Sevilla y en el que extrañan estas acciones, los rusos volvieron a ponerse por delante en un marcador que no se movió pese a que el Sevilla, entonces sí, sacó toda la artillería de que dispone. Mientras tanto, en la otra eliminatoria disputada ayer, el Inter de José Mourinho venció 0-1 al Chelsea gracias a un tanto de Eto'o y sigue adelante en la Liga de Campeones.

Imagen: eldesmarque.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017