Excite

El Sevilla pierde ante el Sporting de Braga en la previa de la Champions

Tal y como señaló antes del encuentro el técnico del Sevilla F. C., Antonio Álvarez, la eliminatoria de la fase previa de la Champions League habrá de decidirse en el Sánchez Pizjuán, aunque de seguro que las previsiones del entrenador iban por otros derroteros. Finalmente, su equipo cayó por 1-0 ante el Sporting de Braga, un rival a priori sencillo para el conjunto hispalense.

Sin embargo, el comienzo del partido no hacía pensar en la derrota del Sevilla. Álvarez sacó de inicio un equipo bastante similar al habitual en Liga, con algunos de sus mejores hombres, como Kanouté y Luis Fabiano arriba, y el debutante Dabo en el lateral derecho. Así, empezó apretando, y a los cuatro minutos el punta brasileño remataba al palo un centro de Navas. El primer tiempo se desarrolló, de este modo, con el Sporting encerrado atrás y cediendo la iniciativa a su rival, que no era capaz de llegar con claridad a la meta contraria.

Tras la reanudación, cambiaron las tornas, y el Sevilla, con menos lucidez que en la primera parte, tuvo que resignarse a aguantar las acometidas de un rival bastante superior en el apartado físico. Sin mucha calidad pero con fe, los portugueses empezaron a apostar por el juego directo y a los 60 minutos llegaba el gol, tras un remate de Paulo César que Palop sacó pero cuyo rechace fue a parar a la cabeza de Matheus.

El Sevilla, presa de la inoperancia, siguió sin ser capaz de elaborar jugadas de ataque pese a la entrada de Negredo o Perotti, mientras que su rival pudo aumentar su renta de no ser por el acierto del veterano meta sevillista. Así, los de Álvarez tendrán que mejorar y aplicarse de cara al partido de vuelta para superar a un rival rocoso que previsiblemente dará pocas facilidades si quiere estar en la fase final de la Champions League.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018