Excite

El Sevilla negocia con Luis Aragonés para que sea el sustituto de Jiménez

Ayer se veían las caras por primera vez el presidente del Sevilla, José María del Nido, y Luis Aragonés, el técnico elegido por la dirección sevillista para que sustituya a Manolo Jiménez, cesado hace dos días. Sin embargo, tras esta primera toma de contacto, que tuvo lugar en un restaurante de Córdoba y a la que también asistieron Monchi y el abogado del ex seleccionador nacional, ambas partes han optado por darse un día para reflexionar toda vez que no se alcanzó ningún acuerdo.

Según parece, la falta de acuerdo radica principalmente en la extensión del contrato. Así, mientras desde el Sevilla la idea es que Aragonés, que ya dirigiera al equipo en la década de los 90 (en la que también entrenó al eterno rival), firme por lo que queda de temporada, el entrenador quiere asegurarse al menos un año más de contrato, y según distintas fuentes pretende poner en marcha un proyecto a medio o largo plazo. Así, ha trascendido que, con vistas a obtener un mayor rendimiento de los decaídos jugadores y a fortalecer su autoridad, Aragonés no quiere que lo vean como un 'parche' destinado únicamente a resolver los problemas de esta temporada y condenado a abandonar la nave a su término.

De este modo, habrá que ver qué ocurre en el día de hoy, ya que, teniendo en cuenta las particulares técnicas de negociación tanto del presidente Del Nido como de Aragonés, ningún final puede ser descartado, aunque está claro que es la primera opción de los de Nervión. Mientras, el nombre de Laudrup, que apareció junto al del ex seleccionador nacional, parece perder fuelle, aunque a la vez se apuntan dos opciones de cara al próximo ejercicio: Gregorio Manzano, del Mallorca, y Roberto Martínez, que entrega al Wigan en la Premier League. Junto a ellos, al parecer, habría otro técnico cuya identidad se desconoce.

Imagen: esfutbol.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017