Excite

El Sevilla endereza su pase a la final de la Copa del Rey

El Sevilla no perdonó en las semifinales de la Copa ante un Getafe que no acabó de marcar su territorio sobre el césped. Aún jugando a buen fútbol, los de Míchel quedaron desequilibrados por un cambio más táctico que técnico que no pareció gustar mucho al Sanchez Pizjuán pero que fue determinante para resolver el partido a favor del Sevilla. Romaric sustituyó a Negredo en el minuto 36 de la primera parte y fue a raíz de ese cambio que llegó el primer gol del equipo andaluz. Casi al límite del descanso, Luis Fabiano marcó el primer tanto de su equipo y desequilibró a un rival que ya no supo cómo volver a dominar el encuentro.

El Sevilla acabó ganando 2-0 al Getafe, con un último gol en propia puerta que marcó Mario a escasos minutos del final del partido, y se aseguró, por el momento, el billete de ida a la final de la Copa del Rey. Y es que la eliminatoria no podía estar más cuesta arriba para los madrileños, aunque todavía les queda una última baza que gastar en propio campo para intentar enderezar el partido de vuelta.

El otro partido de semifinales de la Copa del Rey se disputa esta misma noche, a las 22.00 h, y en él se enfrentan dos equipos muy bien liderados y que no van a perdonar la eliminatoria. Por su parte, el Atlético cuenta con la motivación de volver a disputar una final diez años después de que el RCDEspanyol se la llevara con jugarreta de Tamudo bajo palos incluida, mientras que el once del Racing, que volverá a enfrentarse al Atlético el domingo en Liga, podría marcar historia llegando por primera vez al último escalón de la Copa del Rey.

Imagen: publico.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017