Excite

El Sevilla encarrila la eliminatoria empatando ante el CSKA

Aunque tras el partido hubo quien, como Negredo, autor del gol, manifestara que el resultado le sabía a poco, lo cierto es que el Sevilla dio ayer un paso importante de cara a estar presente en los cuartos de final de la Champions League empatando a un gol ante el CSKA en su gélido estadio.

No obstante, a nadie se le escapa que la renta pudo haber sido mayor, aunque el Sevilla fue decayendo y, tras el empate del CSKA, podría incluso haber perdido. Sin embargo, no fue así, y el Sevilla jugará la vuelta en su feudo con una ligera ventaja que, visto lo visto, puede llevarlo a la siguiente fase de la Champions sin muchas dificultades, sólo con empatar a cero.

De esta forma, el encuentro comenzó con los dos equipos tanteándose sobre el césped, con un Sevilla algo agarrotado al principio pero que a los 10 minutos ya había hecho suyas las bandas, con Adriano llevando el peligro por la izquierda y un Navas en estado de gracia por la derecha. Precisamente, una galopada de éste por su banda y el posterior centro hicieron posible el gol de Negredo a los 25 minutos de partido.

La segunda parte comenzó en los mismos términos, aunque el gol del ex bético Mark González a los 20 minutos de la reanudación pusiera nerviosos a los de Jiménez, que aguantaron las embestidas de los locales para tratar de rematarlos a la contra sin conseguirlo hasta el final.

Por otra parte, la eliminatoria restante enfrentó en un duelo no exento de morbo a Inter y Chelsea, antiguo equipo del entrenador local, José Mourinho, que como es habitual se dedicó a calentar el partido durante los días previos. El encuentro, finalmente, finalizó con victoria de los locales por 2-1 gracias a los tantos de Milito y Cambiasso, que neutralizó el empate logrado por Kalou. Así, habrá que esperar a la vuelta, en Stamford Bridge, para ver qué ocurre con una eliminatoria que no está ni mucho menos decidida.

Imagen: lanueva.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017