Excite

El Sevilla confirma la destitución de Manolo Jiménez

Un gol del Xerez en las postrimerías del partido que lo enfrentaba con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, y que suponía el empate que finalmente se quedaría en el marcador, ha sido el detonante para terminar, de momento, con la carrera de Manolo Jiménez como técnico sevillista.

Y es que Jiménez se encontraba, desde hacía bastante tiempo, en el punto de mira de una afición que, además de echar de menos los títulos obtenidos en la etapa de Juande Ramos, no veía con buenos ojos el juego desplegado por el Sevilla, rácano, sin ideas y demasiado dependiente de las genialidades de Navas o, en menor medida, de alguno de sus delanteros. Por otra parte, la eliminación de la UEFA y las salidas de tono del entrenador en los últimos días con la prensa también han pesado a la hora de tomar la decisión.

Sin embargo, de acuerdo con la versión del club, ofrecida por Monchi, si el Sevilla hubiera vencido ayer el cese no se habría producido, aunque siete partidos consecutivos sin ganar han hecho que Del Nido haya optado por prescindir de un técnico por primera vez desde que es presidente. Así, una vez confirmado que el entrenamiento de hoy estará supervisado por Nacho Oria y Ramón Orellana, preparadores físicos del club, se espera que en los próximos días se conozca el nombre del nuevo inquilino del banquillo sevillista. Por el momento, gana enteros Luis Aragonés, que ya dirigiera al equipo, como probable sustituto de Jiménez, aunque no hay que descartar tampoco a Michael Laudrup.

Imagen: futbol91.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017