Excite

El Sevilla cesa a Álvarez y ficha a Gregorio Manzano

La derrota ante el Hércules ha sido, finalmente, el detonante para la destitución del hasta ahora entrenador del Sevilla F. C., Antonio Álvarez, al que sustituirá en su puesto el jiennense Gregorio Manzano. Tras perder por 2-0 en el Rico Pérez, la directiva del club comunicó al preparador sevillano en el vuelo de vuelta a la capital hispalense que no continuaría al frente del equipo, al tiempo que se hacía pública la contratación de su recambio.

De este modo, Álvarez se convierte en el primer entrenador cesado en Primera División merced al errático inicio de campaña del Sevilla, que en escasas semanas perdió la Supercopa de España al tiempo que quedó apeado de la Champions League en su fase previa. Posteriormente, la ausencia de buen juego y un estilo definido, sumada al hecho de que sólo haya obtenido en Liga dos victorias y dos empates además de una derrota han hecho el resto.

Así, esta mañana Álvarez firmaba su desvinculación total con el Sevilla, ya que no recuperará el puesto que anteriormente ostentaba en su secretaría técnica, y junto a él se despedirá su equipo técnico, toda vez que el nuevo técnico traerá consigo a Gonzalo Hurtado como segundo entrenador y al preparador físico Toni Cervera. Tras completar el año pasado una exitosa campaña al frente del Mallorca, y ser relacionado en diversas ocasiones con el club hispalense, Gregorio Manzano será presentado esta tarde en la Ciudad Deportiva del Sevilla.

Imagen: lacoronadelarea.blogspot.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018