Excite

El Sevilla, apeado de la Europa League

El Sevilla no podrá finalmente a revalidar su título de campeón de la Europa League esta temporada al haber sido eliminado de la antigua Copa de la UEFA por el Oporto. Tras el 1-2 cosechado en la ida, los de Gregorio Manzano acudían a Do Dragao con la complicada misión de remontar la eliminatoria. No obstante, su rival no se lo puso nada fácil, ya que en ningún momento bajó los brazos y, todo hay que decirlo, tuvo más mordiente que el Sevilla.

Pese a todo, tras una primera parte que bien pudo decantarse del lado del Oporto, el panorama en la segunda mitad varió con la entrada en el once del Sevilla del delantero Luis Fabiano. Así, los de Manzano se afanaban en ataque mientras, atrás, Javi Varas daba motivos de sobra para mantenerse en la titularidad en lugar de Palop. Llegado el minuto 70, el gol de Luis Fabiano daba motivos para la esperanza, acrecentados con la expulsión de Pereira.

Sin embargo, el Oporto no se relajó y el intercambio de ataques continuó, hasta que poco después Howard Webb (el árbitro de la final del Mundial 2010) expulsaba por doble amarilla a Alexis frustrando las ilusiones de un Sevilla que, tras este nuevo palo, no tuvo tiempo para mucho más.

Entretanto, hoy disputa su partido el que, por el momento, es el único equipo español que sigue vivo en la Europa League. Se trata del Villareal, que esta noche se enfrenta en El Madrigal al Nápoles, un conjunto duro que está completando una temporada excepcional en el Calcio. Por ello, la directiva del Villareal ha pedido a la afición que responda hoy para lograr que el ambiente de su estadio sea como el jugador número doce, lo que sin duda precisarán los de Juan Carlos Garrido para dejar en la cuneta al que fuera el equipo de Maradona.

Resumen del Oporto-Sevilla

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018