Excite

El Sevilla cae ante el Braga y queda fuera de la Champions League

El Sevilla se despidió ayer definitivamente de la Champions League tras caer derrotado en su estadio por 3-4 ante el Sporting de Braga, un rival a priori asequible pero que, sin embargo, supo imponerse al equipo hispalense tanto en la ida como en la vuelta de la fase previa de la competición. De esta forma, los de Álvarez, que queda en una delicada posición tras caer en Liga de Campeones y perder la Supercopa de España frente al Barcelona, habrán de disputar la Europa League.

Comenzó el Sevilla el partido sin demasiado convencimiento, con el estado físico propio de estas alturas de la pretemporada y sin claridad de ideas, aunque se empeñó desde el inicio en buscar a Navas y Perotti en las bandas. No obstante, mucho tendrán que cambiar las cosas, especialmente en defensa, si los de Nervión quieren repetir lo logrado en pasadas campañas. Y es que, precisamente gracias a un error en la salida del balón, el Sporting se adelantaba a la media hora de partido, cuando Matheus recogía un rechace de Palop para, ante la pasividad de los zagueros, hacer el 0-1.

Así se llegó al descanso, y sin tiempo para que el Sevilla se desperezara, llegaba el segundo tanto visitante, obra de Lima. El gol pareció espolear a los andaluces, que a través de Luis Fabiano y Navas igualaban la contienda poco después, pero fue únicamente un espejismo. En la recta final del partido, ante la impotencia de los pupilos de Álvarez, Lima hacía otros dos tantos dejando claro que la remontada era imposible pese al gol logrado por Kanouté en las postrimerías del encuentro.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018