Excite

El Sevilla brinda la Copa del Rey a sus aficionados

La fiesta por parte de los jugadores y aficionados del Sevilla vivió ayer un nuevo episodio con la llegada a la ciudad de la expedición al completo y la Copa del Rey, tras la que se inició el tradicional paseo en autobús por distintos puntos de la ciudad para celebrar la obtención del título con sus seguidores.

De este modo, con algo de retraso sobre los horarios previstos, un autobús descapotable, con los colores del Sevilla y el lema 'Soñaremos eternamente' partía desde el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para recorrer los principales puntos de la capital andaluza. Con el controvertido presidente Del Nido a la cabeza, el autobús se dirigió hacia la Puerta de Jerez, donde se daban cita alrededor de 12.000 aficionados ansiosos de ver el trofeo y a sus jugadores.

Tras el intercambio de cánticos con los fans del equipo, y el inevitable recuerdo a la memoria de Antonio Puerta, la expedición se dirigió hacia la Catedral para brindar el título a la Patrona de la ciudad, así como al Ayuntamiento, donde el alcalde recibió a la expedición. Después del clásico saludo desde el balcón consistorial hacia una Plaza Nueva igualmente abarrotada, el autobús se dirigió al estadio, donde la celebración vivió su máximo apogeo y no faltaron las intervenciones del director deportivo, Monchi, así como de la plantilla, de nuevo el presidente y el entrenador, Antonio Álvarez, al que los jugadores pidieron que se quede un año más.

Imagen: orgullodenervion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017