Excite

El Sevilla arrolla al Partizán en la UEFA

El Sevilla F.C. jugó un gran partido frente al Partizán, un encuentro que finalizó con la victoria de los sevillanos por 3-0. Durante el partido, el pánico tomó el campo del Sánchez Pizjuán debido a un desvanecimiento que sufrió el capitán del Partizán, Almani Moreira. Los servicios sanitarios le atendieron rápidamente y tras cinco minutos recobró la consciencia. Según los partes médicos se trató de un leve traumatismo craneoencefálico.

Este partido, que recordó inevitablemente a la muerte de Antonio Puerta, fue dominado por el Sevilla, que demostró tranquilidad y buen juego en equipo. Los hombres de Manolo Jiménez dominaron un partido que los acerca a los dieciseisavos de la final de la copa de la UEFA.

Los goles del Sevilla fueron obra de Luis Fabiano, en el minuto 31, Renato en el 47 y de nuevo Luis Fabiano en el minuto 73. El equipo andaluz deberá repetir un gran partido el próximo 18 de diciembre ante la Sampdoria para seguir ascendiendo en la UEFA.

Dentro del resumen de la jornada de la UEFA ha destacado la victoria de Twente ante el Schalke 04 por 1-2. Metalist Jarkiv ganó 1-0 al Olympiacos y Hertha Berlin perdió por 0-1 frente al Galatasaray. Standard Lieja demostró una gran superioridad ante el Sampdoria, ganándole 3-0. Hoy jueves se enfrenta el casa el Valencia al Brujas, a las 20:45 horas y el Deportivo visitará el campo de Lech Poznan a la misma hora.

Imagen: adn.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017