Excite

El Sevilla arranca con mal pie en la Europa League

  • Foto:
  • daylife.com

Aunque existe optimismo en el equipo hispalense, no cabe duda de que el Sevilla no ha comenzado de la mejor forma su andadura en la Europa League, ya que perdió en su debut en la competición frente al Hannover 96 alemán. Así, los pupilos de Marcelino, que aún espera más refuerzos, cayeron por 2-1 ante un rival en teoría inferior al que habrá de doblegar en la vuelta en el Sánchez Pizjuán para seguir adelante en la competición.

De esta forma, el Sevilla salió al campo del Hannover 96 mostrando cierta inseguridad atrás, con imprecisiones que rápidamente le pasarían factura. De esta forma, a los seis minutos se adelantaba su rival merced a un gol logrado por Schlaudraff, que aprovechó un mal despeje de Spahic recogido por Abdellaoue. No obstante, el Sevilla lograría el empate a través de su mejor hombre, el veterano Kanouté, aunque antes de que finalizara la primera mitad Schlaudraff ponía de nuevo por delante al Hannover 96. Por lo que respecta a la segunda mitad, no se movió el marcador pese a la mejoría en el juego sevillista, incapaz de profundizar después de que su rival diera un paso atrás.

Por otra parte, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao debutaron también ayer, con distinta suerte, en la Europa League. Los de Gregorio Manzano no tuvieron demasiados problemas para imponerse al Vitoria de Guimaraes en el Calderón, y dos goles del brasileño Elías hacen que la eliminatoria se dé casi por resuelta. Mientras tanto, los discípulos de Marcelo Bielsa no pudieron pasar del empate sin goles ante el Trabzonspor, y se encuentran con la difícil papeleta de obtener un resultado positivo en la vuelta, que habrá de disputarse en Turquía.

Resumen del Sevilla-Hannover 96

Resumen del Atlético-Vitoria Guimaraes

Resumen del Athletic-Trabzonspor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018