Excite

El Rubin asalta el Camp Nou y el Sevilla se clasifica virtualmente para octavos de final

Sorprendente tercera jornada de la Champions League que pueden haber hecho rico a más de uno gracias a las apuestas deportivas. La mayor sorpresa vino desde el Nou Camp ya que el FC Barcelona se dejó vencer en casa ante el Rubin Kazan, vigente campeón de la liga rusa.

El equipo que todos miraban como la perita en dulce consiguió anular el juego de los de Guardiola merced a una gran presión sobre Xavi. Algo a lo que el entrenador culé tendrá que encontrar solución ya que el Almería de Hugo Sánchez casi le dio un susto, el Valencia ya consiguió un empate y ahora el Rubin lo derrotó.

El equipo ruso también se encontró con la fortuna de marcar en el minuto 2 gracias a Ryazantsev. Ibrahimovic consiguió el empate al comienzo de la segunda parte pero Karadeniz pondría el definitivo 1-2 que humillaría al campeón. Por su parte Inter de Milan y Dínamo de Kiev empataron a 2 en el otro duelo del grupo. De esta manera dicho grupo del Barça se aprieta ya que todos tienen 4 puntos a excepción del Inter que cosecha 3.

La cara buena para el fútbol español la trajo el Sevilla FC que consiguió la victoria en el Mercedes Arena de Stuttgart. El equipo local salió derrotado por un contundente 1-3 que no refleja lo que fue el transcurrir del partido.

El VfB llevó el control del juego la mayor parte del partido pero fue el Sevilla el que a través de sus dos primeras llegadas marcara su primer par de tantos, obra de Squillaci y Jesús Navas. Volvería a marcar el francés en jugada de estrategia y Elson para los suabos marcaría el definitivo 1-3 de falta directa. En el otro partido el Urinea sorprendió al Glasgow Rangers en casa y le endosó un 1-4. De esta forma los rumanos se afianzan en la segunda plaza.

En el resto de partidos cabe destacar la derrota del Liverpool frente al Olympique de Lyon, lo que pone entre las cuerdas al manager español Rafa Benítez; y el empate del AZ Alkmaar frente al Arsenal. Hoy además viviremos vibrantes encuentros como Real Madrid Milán, donde Ronaldinho y Kaká acapararán todas las atenciones, y el Chelsea Atléticode Madrid que puede suponer el fin de los colchoneros en la Champions si no consiguen un resultado favorable.

Imagen: diariodesevilla.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018