Excite

El Real Madrid-Barcelona calienta motores con un claro favorito

El clásico por antomasia del fútbol nacional se prepara ya por parte de ambos contendientes con la exigencia propia de un partido, el Real Madrid-Barcelona, que trasciende todos los niveles. La prensa deportiva de todo el mundo estará pendiente, a partir de las 22:00 horas de mañana, de lo que blancos y 'culés' hagan en un encuentro que, todo hay que decirlo, carece de la emoción de otras citas precedentes o de las que habrá en el futuro.

Así, hay más expectación ante lo que podrá verse en el Real Madrid-Barcelona correspondiente a la final de Copa del Rey o a los partidos que ambos conjuntos disputarán en el marco de las semifinales de Champions League. Sea como sea, un 'derbi' es siempre un 'derbi', de modo que nadie duda que los futbolistas pondrán toda la carne en el asador aunque sea por una cuestión de orgullo, toda vez que la Liga tiene un claro candidato que mañana podría despejar las dudas que quedaran.

Esta situación se traslada, asimismo, al ámbito de las apuestas, en las que el Barcelona figura como ganador absoluto. No obstante, se confía en que haya un bonito espectáculo que será, a su vez, válido para clarificar una de las discusiones más recurrentes de nuestro fútbol, y que atiende a si Messi, estandarte del Barcelona, es más determinante que Cristiano Ronaldo, en quien Mourinho ha puesto todas sus esperanzas (más si cabe al recordar la 'manita' obtenida por el Barça).

Donde no las ha puesto, por contra, el polémico entrenador del Real Madrid es en la sala de prensa, ya que de nuevo será su segundo, Karanka, quien comparezca ante la prensa antes del encuentro. Al parecer, la idea de Mourinho es no caldear los ánimos, aunque parece probable que, antes o después, encuentre el modo de hacerlo.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018