Excite

El Real Madrid y Microsoft negocian por el nombre del estadio Santiago Bernabéu

  • © Getty Images

Desde hace semanas no es ningún secreto que Florentino Pérez quiere cambiar el nombre del estadio Santiago Bernabéu y poner el de algún patrocinador junto al del ex presidente. El socio del Real Madrid en esta aventura podría ser ni más ni menos que Microsoft.

Así, la empresa de Redmond habría confirmado que ambas partes estarían en negociaciones para el patrocinio del nombre del coliseo madridista. Las declaraciones afirmándolo han sido realizadas por María Garaña, presidenta de Microsoft España a micrófonos de Antena 3.

En cualquier caso no se espera que el Real Madrid cambie por completo el nombre de su mítico estadio al final de la Castellana, sino que le añada un apellido. Así, el estadio podría ser conocido como "Santiago Bernabéu Microsoft" o si opta por promocionar alguno de sus productos podría ser algo del estilo "Santiago Bernabéu Xbox".

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Gareth Bale

Las negociaciones entre Real Madrid y Microsoft parecen en una fase temprana y sería muy aventurado asegurar que el acuerdo esté cerca. A pesar de que en España el cambio de nombre del estadio es poco habitual (entre los pocos casos destaca el del Reyno de Navarra), en Europa sí se da mucho, algo a lo que han recurrido ya equipos de la talla del Arsenal (Emirates) o Bayern Munich (Allianz).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018