Excite

El Real Madrid vence 4-0 al Getafe y Cristiano Ronaldo casi se asegura el pichichi

Aunque el Barcelona puede proclamarse hoy mismo campeón de Liga con tan solo obtener un punto en el feudo del Levante, no cabe duda de que el Real Madrid quiere despedirse de la competición de la mejor manera posible. Prueba de ello es la contundente victoria obtenida por el equipo de José Mourinho ayer frente al Getafe, que pese a su situación cayó derrotado 4-0 en el Santiago Bernabéu. El culpable, en gran medida, de tan abultada victoria fue, como cabría esperar, Cristiano Ronaldo.

Así, Cristiano Ronaldo parece decidido a llevarse el Pichichi (por el que compite con Messi) habida cuenta de que la Liga es ya un imposible. De esta forma, el delantero del Real Madrid hizo ayer nada menos que tres goles, con los que suma un total de 37, seis más que el argentino. A los 23 minutos, Cristiano Ronaldo ya daba muestras de su hambre anotando el primero, mientras que el segundo llegaría a los quince minutos de la segunda mitad. Posteriormente, Benzema haría el tercero y el portugués repetiría en un partido que sirvió para que el portero Mejías debutara con el Real Madrid.

Por otra parte, la jornada de ayer sirvió para que dos equipos certificaran su permanencia en la Liga BBVA, que es lo que hicieron Racing y Málaga. El conjunto santanderino se enfrentaba al Atlético de Madrid en su estadio, y pese a que los de Quique Flores se adelantaron, la apatía colchonera dio alas al Racing, que con tantos de Kennedy y Rosenberg daba una alegría a su afición en una temporada que podría tacharse de convulsa para el club.

Entretanto, el otro equipo que estará el año que viene en la máxima categoría será el Málaga, que comandado por Julio Baptista sumó ayer su quinto triunfo consecutivo frente al Sporting de Manolo Preciado. El delantero haría el primer gol en los primeros compases del encuentro, mientras que Eliseu, ya en la segunda mitad, lograría el segundo gol, el que asegura la permanencia. Por último, el Deportivo de La Coruña, también necesitado de puntos para lograr la permanencia, logró una importante victoria frente al Athletic de Bilbao por 2-1.

Resumen del Real Madrid-Getafe

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018