Excite

El Real Madrid tropieza en Villarreal y Barça y Atleti comparten liderato de la Liga BBVA

  • © Getty Images

Atlético de Madrid y Fútbol Club Barcelona siguen imparables tras la jornada 4 de la Liga BBVA y tienen en su haber todos los puntos posibles, mientras el Real Madrid tropezó en Villarreal y sólo pudo obtener un punto.

El Barça sufrió mucho para imponerse a un Sevilla que se dejó todo en el Camp Nou. Tanto es así, que en el minuto 90 Coke conseguía empatar a dos el encuentro, pero tres minutos después Alexis Sánchez daba el triunfo final para los culés.

Los colchoneros ganaron al recién ascendido Almería por cuatro goles a dos en el Vicente Calderón, y siguen con paso firme al frente de la clasificación. De esta forma los de Simeone intentarán evitar la llamada "liga de dos", acabando con la supremacía de los más ricos.

Otra de las sorpresas fue la victoria del Betis contra el Valencia en el Benito Villamarín, y no porque extrañe ver ganar a los de Pepe Mel, sino por la mala imagen dada por los del Turia. Los andaluces, con un Salva Sevilla magistral hicieron su mejor partido en lo que va de temporada y anularon a los de Djukic, que siguen sin convencer.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018