Excite

El Real Madrid se mueve en el cierre de mercado de fichajes 2013: Özil al Arsenal y Kaká al Milán, Siqueira no ficha y Coentrao se queda

  • © Getty Images

El mercado de fichajes de la liga BBVA acaba de cerrarse y se han producido algunos movimientos de última hora. Los más sonados los ha protagonizado el Real Madrid, ya que a la llegada de Bale procedente del Tottenham hay que sumar la marcha de Özil al Arsenal y de Kaká al Milán, equipo del que vino. A última hora del mercado de fichajes se abrió una puerta al fichaje de Siqueira si salía Coentrao, una opción que no se concretó

También se especuló con una venta de Khedira al Manchester United por 40 millones de euros, un traspaso que finalmente no se produjo y con la llegada de Agüero desde el Manchster City.

Durante la tarde de ayer se daba por hecho el pase de Ander Herrera del Athletic de Bilbao al Manchester United por 36 millones de euros. Sin embargo, finalmente los 'red devils' se han decantado por Fellaini, jugador belga que procede del Everton.

Finalmente, el Atlético de Madrid no hizo ningún fichaje sorpresa de última hora, firmando tan solo al central belga Alderweireld y al francés Guilavogui procedente de Saint-Étienne por 10 millones de euros. Ni Cazorla ni Juan Mata, que no fichó finalmente por el PSG jugarán de rojiblanco este año.

FOTOGALERÍA: Mejores imágenes del partido de vuelta de Supercopa

Por su parte, en el Barcelona no hubo sorpresas y tal y como se adelató días atrás no se iba a fichar a un central y se iba a confiar en Bartra, Mascherano, Piqué y Puyol para la zaga, siendo así Neymar el único refuerzo para el Barça esta temporada. Afellay y Cuenca se quedarán finalmente en la plantilla y contarán con dorsal en el primer equipo (19 y 23 respectivamente).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018