Excite

El Real Madrid se impone al Levante dejando al Barça a 10

  • elmundo.com.sv

El Real Madrid se impuso ayer ante el Levante a 4-2, después de adelantarse el equipo valenciano en el minuto cuatro por un tanto del argentino Gustavo Cabral parece que el Madrid se puso las pilas. Se fueron al descanso 1-1 por el tanto de penalti del equipo blanco trás la expulsión de Vicente Iborra.

Una segunda parte arroyadora para el Real Madrid, en la que Cristiano Ronaldo llego al hat-trick y Karim Benzema sentenció el 4-2 con uno de los goles de la jornada. De esta forma dejan al Barcelona a 10 puntos del líder de nuestra liga española.

En el reino de Navarra le tocó sufrir al Barcelona ante el Osasuna, 3-2 a favor de los de Pamplona. Los esfuerzos del Barça por conseguir la victoria se esfumaron con el doblete del jugador serbio Dejan Lekic. El Valencia fue el encargado, sin quererlo de hundir al Sporting de Gijón en la penúltima plaza.

Gran parte del encuentro el resultado estuvo a favor del Valenciasolo por un tanto. Fue sobre todo en el tiempo de descuento de la 2ª parte cuando el conjunto de la capital del Turia terminaría por golear al Sporting con un doblete de Jonas Gonçalves, lo que le hacen afiancarse en la 3ª posición a 8 puntos del Levante que ocupa el cuarpo puesto en la Liga BBVA.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018