Excite

El Real Madrid se impone al Ajax con claridad y el Villareal cae en Nápoles

  • Foto:
  • daylife.com

El Real Madrid volvió a exhibir su mejor versión en Europa bajo la batuta de Aitor Karanka, ya que José Mourinho sigue cumpliendo su sanción. Con el Santiago Bernabéu deseoso de espectáculo, los blancos tuvieron enfrente a un Ajax muy joven que fue desinflándose conforme avanzaban los minutos y que, de cualquier modo, causó una buena impresión. Por su parte, el Real Madrid pudo haber completado una goleada mayor, lo que impidió cierta relajación en la segunda mitad.

De esta forma, el Real Madrid salió claramente a por la victoria con Kaká, Özil y Cristiano Ronaldo escoltando al francés Benzema. Los cuatro, junto a Xabi Alonso, participarían en la jugada del primer gol madridista llegado el ecuador del primer tiempo. Así, combinando al primer toque entre todos, el balón fue finalmente para el punta galo, que la pasó al interior del área para que Cristiano, sin pararla, estrenara el marcador para el Real Madrid.

Entretanto, poco antes de que el árbitro decretara el final de la primera mitad, otra jugada combinativa de los atacantes del Real Madrid la culminaba Kaká, que cuajó ayer uno de sus mejores partidos como madridista (si no el más destacado de todos), con un disparo raso desde fuera del área ante el que poco pudo hacer Vermeer y sin oposición de la defensa rival. Entretanto, tres minutos después de la reanudación, otra jugada colectiva servía para que Kaká diera el pase de la muerte a Benzema, que hacía el tercer gol antes de lesionarse. De ahí al final, el Real Madrid se relajó en exceso ante un rival desarbolado que por ello podría haber recibido algún tanto más, si bien el Bernabéu terminó satisfecho con su equipo.

Por su parte, el Villareal que dirige Juan Carlos Garrido sigue sin jugar como se espera de él tanto en Liga como en Champions. En este último caso, el club castellonense fue derrotado 2-0 por el Nápoles en tierras italianas. En apenas 15 minutos, el conjunto napolitano aprovechó dos fallos de la defensa contraria para poner tierra de por medio a través de Hamsik y Cavani de penalti en su regreso a la élite europea.

Resumen del Real Madrid-Ajax

Resumen del Nápoles-Villareal

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018