Excite

El Real Madrid se impone 8-0 al Levante en la Copa del Rey

De seguro que a los jugadores del Levante les costará olvidar la noche de ayer después de que el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey que disputaban frente al Real Madrid terminara con un abultado 8-0 a favor de los de Mourinho. La endeblez defensiva del equipo de Felipe Caicedo y la evidente diferencia de calidad entre Real Madrid y Levante, amén de los nervios que fueron atenazando al equipo valenciano, provocaron que los aficionados que acudieron al Santiago Bernabéu salieran cuanto menos contentos de él.

Otro motivo de alegría para el Real Madrid es la participación que tuvo Benzema en la goleada ante el Levante, ya que anotó nada menos que un 'hat trick' que se suma al logrado recientemente frente al Auxerre en Champions League y que podría suponer su integración definitiva en el club. Lo que no es tan noticioso, sin embargo, es que Cristiano Ronaldo hiciera otros tres goles, con lo que suma 25 en 26 partidos disputados entre todas las competiciones. Por último, Özil y Pedro León redondearon la goleada del Real Madrid y firmaron la eliminación del Levante de la Copa del Rey pese a que queda por jugarse el partido de vuelta.

Por su parte, el Barcelona no pudo pasar del empate a cero ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou, de modo que la vuelta decidirá si son los de Guardiola o los de Caparrós quienes pasan de ronda. Mientras, completaron la ida de octavos de final de Copa del Rey la victoria del Atlético de Madrid ante el Espanyol por 1-0, el empate a cero entre Valencia y Villareal y las tablas que firmaron asimismo Córdoba y Deportivo, que empataron a uno. Por otra parte, el Getafe se impuso 1-2 al Betis, el Sevilla ganó 5-3 al Málaga, y el Almería venció por 4-3 al Mallorca.

Goles del Real Madrid-Levante

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018