Excite

El Real Madrid se hace con Nuri Sahin

El Real Madrid hizo público en la jornada de ayer el que será su primer fichaje de cara a la temporada que viene. Se trata del centrocampista turco Nuri Sahin, que militaba en el Borussia Dortmund, con el que ha ganado la Liga alemana, y que será jugador del Real Madrid durante las próximas seis temporadas por recomendación de José Mourinho, su gran valedor.

Como explicaba el propio Nuri Sahin en la rueda de prensa que ofreció para despedirse del club en que ha militado hasta ahora, fue Mourinho quien lo telefoneó personalmente para convencerlo de fichar por el Real Madrid, que pagará al Borussia Dortmund 10 millones de euros por su contratación. Sahin llevaba desde los 12 años en el club germano, con el que se convirtió en el jugador más joven en debutar en la Bundesliga, en la que empezó a jugar con 16 años.

De 22 años de edad, Nuri Sahin es un mediocentro creativo zurdo que, pese a su juventud, ha demostrado desparpajo suficiente para poder estar en la medular del Real Madrid, siendo elegido el mejor jugador del presente campeonato en Alemania. Sin embargo, podría no ser el único jugador de la Bundesliga que recale en el club que entrena Mourinho, ya que según distintos medios el Real Madrid habría puesto sus ojos en Hamit Altintop, centrocampista del Bayern Múnich que acaba contrato.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018