Excite

El Real Madrid se estrena con una victoria en la Champions League

  • Foto:
  • daylife.com

El Real Madrid de José Mourinho inició ayer un nuevo asalto a la Champions League disputando su primer partido en esta competición frente al Dínamo de Zagreb. Aunque la diferencia entre un equipo y otro es a priori considerable, lo cierto es que el Real Madrid sufrió de lo lindo para doblegar al conjunto croata, que además de contar con el empuje de su afición no escatimó a la hora de repartir patadas para frenar a las estrellas madridistas.

De cualquier manera, el Real Madrid, pese a no combinar como acostumbra (Özil no jugó ayer su mejor partido como merengue), salió dispuesto a llevarse los tres puntos, y desde el primer momento Benzema y Cristiano Ronaldo gozaron de oportunidades para hacerlo posible. Sin embargo, en casi todas ellas terminaron encontrándose con el portero rival, Kelava, que desbarató con éxito cualquier ofensiva aunque presentando serios problemas para blocar el balón.

Y así se llegó al descanso, con Cristiano Ronaldo y el resto de jugadores más que ansiosos por abrir la lata, especialmente en el caso del portugués, al que según se supo después fue preciso coserle el tobillo tras su paso por los vestuarios después de recibir un par de 'recados'. La segunda mitad se desarrolló en los mismos términos, aunque finalmente el Real Madrid acabó llevándose su merecido premio. Tras recibir al borde del área, el francés Benzema la cedió con vista a Marcelo, que a su vez la pasó a Di María para que, de primeras, el argentino fusilara por alto a Kelava. Finalmente, el Real Madrid sufrió la expulsión de Marcelo y, pese a algún susto, fue capaz de aguantar el resultado y certificar su buen estreno en Champions.

Resumen del Dínamo de Zagreb-Real Madrid

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018