Excite

El Real Madrid se crece ante el Barcelona, pero se queda fuera de la Copa del Rey

  • as.com

El Real Madrid se sobrepuso ayer a la derrota ante el Barcelona en la ida de la Copa del Rey en uno de los mejores derbis Madrid-Barça de los últimos tiempos. Un espectáculo de fútbol que sin embargo no le valió a los blancos el pase para a la semifinal de la Copa del Rey, que se adjudicó un Barcelona que ayer dio lo peor de sí mismo.

Como si el incidente de Pepe no hubiera ocurrido ni Mourinho fuera el entrenador, el Barcelona se vió sobrepasado por un Real Madrid que no daba por perdida la clasificación. A pesar de ello, el primer tiempo terminó con una ventaja de 2-0 para los azulgrana con goles de Pedro y Dani Alves justo antes del descanso.

La pausa sirvió para crecer el orgullo del Real Madrid, que se resistía a bajarse de la Copa del Rey y que remontó el derbi con otros dos goles, uno obra de Cristiano Ronaldo y el segundo de Benzema.

Toda una carga de energía para el Real Madrid que sin embargo resultó insuficiente para superar la derrota de la ida. No obstante, los de Mourinho han mostrado ante el Barça su mejor cara y mejoran su papel en una temporada a medio gas. Esperemos que la racha siga y podamos asistir a más partidos de fútbol como el vivido ayer en el Camp Nou.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020