Excite

El Real Madrid se coloca líder provisional tras vencer al Granada (2-0)

  • © Getty Images

El Real Madrid ha vencido al Granada por dos goles a cero, y se coloca líder provisional a la espera de los partidos de Barça y Atleti. Los goles fueron materializados por Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

La escuadra de Carlo Ancelotti tuvo un partido no muy cómodo ante el equipo nazarí, y no fue hasta el minuto 11 de la segunda parte, con el gol de Ronaldo, cuando llegó la tranquilidad al Santiago Bernabéu.

Por su parte, los andaluces estuvieron muy ordenados defensivamente. Pero la poca fe de cara a la puerta rival, con Piti y El Arabi que no aparicieron, junto a que los centrocampistas pecaron de cierto miedo a atacar debido a los contraataques de los blancos, hizo que Diego López haya tenido un partido plácido.

El segundo gol, que llegó en los compases finales por obra de Benzemá, terminó de sentenciar un encuentro que sitúa a los madridistas como primeros de la Liga BBVA, aunque con un partido más. La nota negativa fueron las pequeñas molestias de Bale en su pierna izquierda, por lo que fue sustituido en el descanso. Eso sí, parece que no le empedirá estar disponible para el encuentro contra el Espanyol de Copa del Rey.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018