Excite

El Real Madrid recibe al siempre peligroso Olympique de Lyon

  • Foto:
  • daylife.com

El Real Madrid se prepara para recibir al Olympique de Lyon, sin ningún lugar a dudas el rival más difícil de cuantos ha tenido en los últimos años en la Champions League, competición de la que ha sido expulsado por el conjunto francés en alguna ocasión. Sin embargo, en esta ocasión las apuestas se decantan del lado madridista, más si cabe teniendo en cuenta los resultados obtenidos recientemente por el conjunto que dirige José Mourinho en Liga.

No obstante, no están claras aún las armas con las que Mourinho hará frente al club galo, ya que la obligada ausencia del ex jugador del Olympique de Lyon Karim Benzema ha sido suplida con dos hat-tricks consecutivos del argentino Higuaín en Liga, aunque el técnico del Real Madrid ha evitado dar pistas al respecto. Por su parte, el Olympique de Lyon no podrá alinear en el Santiago Bernabéu a su principal figura, Lisandro López, aunque sí contará con la concurrencia de Gourcuff.

Entretanto, el Villareal de Juan Carlos Garrido visita Inglaterra para enfrentarse al Manchester City, un duro escollo ante el que el club castellonense debe ganar para asegurar por el momento su permanencia en la Champions League. Tras los últimos resultados cosechados por el Villareal, muy lejos de lo que se espera de él, los de Garrido recuperan a Borja Valero tras cumplir su sanción, aunque presumiblemente lo tendrán muy complicado frente a los Agüero, David Silva y compañía.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018