Excite

El Real Madrid presenta a Benzema ante 20.000 personas

Unas 20.000 personas acudieron al Santiago Bernabéu para ver en persona el nuevo delantero del Real Madrid: Karim Benzema. Con ésta, es la cuarta presentación de la temporada que hace este club.

La presentación de Benzema en el Real Madrid comenzó con una canción magrebí, ya que el jugador es de origen argelino. En esta presentación estuvo de nuevo el presidente de honor del club blanco, Alfredo di Stéfano, pero el que se llevó la mayor ovación fue el presidente del club, Florentino Pérez, que agradeció la presencia masiva de seguidores del Real Madrid a este acto.

El nuevo presidente del club calificó a Benzema como el "mejor jugador de la Liga francesa", y aseguró que se convertirá en una de las figuras más importantes del fútbol europeo.

Benzema hizo un gran esfuerzo por hablar en español, agradeciendo al público la acogida y afirmó estar muy feliz “por jugar en el mejor club del mundo”. El nuevo jugador del Real Madrid aún no tiene ningún dorsal en su camiseta.

Por otro lado, los nuevos galácticos del Real Madrid han comenzado los primeros entrenamientos juntos. Toda la plantilla, exceptuando Kaká, Casillas, Sergio Ramos, Albiol y Parejo que no se incorporarán hasta el próximo 27 de julio, se ha sometido al reconocimiento médico y a las nueve de la mañana ha pisado el campo de fútbol.

En este primer entrenamiento del Real Madrid toda la atención la ha captado Cristiano Ronaldo, ya que había mucho interés por ver a esta nueva estrella del Real Madrid sobre el césped del club. De ahí que se acreditaran más medios de comunicación de lo normal para este primer entrenamiento de la temporada.

La primera cita del Real Madrid con sus nuevos jugadores será el lunes. Viajará a Dublín para estar allí hasta el 22 de julio y disputar su primer partido amistoso frente al Shamrock Rovers FC. Pero no es el único encuentro del equipo, porque le espera un verano lleno de citas deportivas y sin tiempo para vacaciones.

Imagen: elnuevoherald.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017