Excite

Emmanuel Adebayor, presentado por el Real Madrid

A escasos días para el cierre del mercado de invierno, el Real Madrid acaba de presentar al que, salvo sorpresa mayúscula, que en el fútbol todo es posible, será su único refuerzo de cara a la segunda vuelta de la Liga. El elegido es Emmanuel Adebayor, delantero internacional por Togo (aunque también cuenta con la nacionalidad nigeriana) y uno de los mejores atacantes de la Premier League, en la que últimamente no ha tenido mucha suerte.

Durante su presentación, que tuvo lugar al mediodía en el Santiago Bernabéu, Adebayor, que habló en francés, se mostró humilde y dejó claro desde el primer momento que su idea no es 'echar a Benzema', con el que competirá por un puesto en la delantera. Y es que, tras la lesión de Higuaín, Mourinho no se conformaba con tener al francés como único delantero dado lo bajo de su rendimiento. No obstante, la llegada de Adebayor parece haber sido un acicate para Benzema, que ha anotado en los últimos dos partidos los dos únicos tantos del Real Madrid.

Por otra parte, Adebayor, por el que el Manchester City pagó al Arsenal 30 millones de euros, llega al Real Madrid cedido por lo que resta de temporada con una opción de compra, cuando concluya la misma, de 14 millones de euros. Sin embargo, habrá que ver cómo evoluciona su proceso de adaptación al Real Madrid y si, por otra parte, su fuerte carácter no le juega alguna mala pasada, algo que ya le ha ocurrido en alguna ocasión.

Presentación de Adebayor en el Santiago Bernabéu

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018