Excite

El Real Madrid pierde ante el Juventus en el Bernabéu

El Real Madrid demostró en el Bernabéu que su equipo no está a la altura de los grandes clubes europeos. Esta conclusión se extrae tras la derrota que sufrieron los galácticos en casa frente a la Juventus. Los dos goles que se vieron en el partido fueron obra del jugador Del Piero, uno en el minuto 16 y el segundo en el 66. El Real Madrid tuvo varias ocasiones de marcar gol, especialmente en la primera parte, que no tuvieron éxito. Ramos y Diarra no pudieron materializar dos buenas ocasiones.

El Madrid comenzó el partido con mucha furia, un genio que se vino abajo tras el error de Casillas. El guardameta, que pocas veces se contamina de los bajones que sufren el resto de los jugadores, cometió un error de los grandes al colocar mal una barrera. Ésto, unido a la finura de Del Piero, materializó un gol y acabó con el ánimo de los jugadores, incluido el portero.

Mejor suerte que el Madrid tuvo el Villarreal que empató a dos con Aalborg. El Villarreal, con este empate, ha dejado escapar su clasificación automática para octavos de final, ya que, a pesar de comenzar ganando dos cero a los de Aalborg, el conjunto pudo empatar a tiempo. Los goles locales fueron marcados por Curth y Due, mientras que en el Villarreal hicieron gol Rossi y Guille Franco.

El equipo danés hizo que el Villarreal jugara un partido incómodo en Dinamarca, en parte debido a la especie de telaraña infranqueable que hacían los jugadores de Aalborg a la hora de defender. Si el Villarreal hubiera ganado ahora estaría en octavos de final ya que el Manchester United en Glasgow empató.

Imagen: El Mundo

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017