Excite

El Real Madrid pasa como líder de grupo

El Real Madrid no dio opciones al Olympique de Marsella y venció en el campo francés por 1-3. De esta forma el conjunto blanco se convierte certificó su pase a octavos de final y además lo hace como primero de grupo. En segunda posición quedó el AC Milán mientras que el Marsella se tendrá que conformar con acudir a la Europa League.

La vuelta de Cristiano Ronaldo ha devuelto al equipo cierta alegría. El luso cuajó un gran partido con dos de los tres tantos, uno de muy bella factura al transformar una falta directa a 37 metros de la portería. Gracias a este tempranero gol, logrado en el minuto 6 de partido, el Real Madrid pudo jugar con la tranquilidad de tener que para no pasar el corte de la Champions tenía que perder por 5-1 y que el Milán ganara.

La fortuna sonrío al equipo de Pellegrini ya que con el 1-2 el Marsella pudo empatar al tener la oportunidad de marcar una pena máxima Lucho. Sin embargo desperdició el penalti, causado por Iker Casillas, al enviar al travesaño la pelota. Así, Cristiano Ronaldo puso el 1-3 definitivo y el Real Madrid se llevó los puntos, el dinero por ganar el partido y el liderato de grupo. Octavos de Final ya le esperan. Por su parte el Milán empato a uno frente al Zurich merced a un gol de Ronaldinho.

El contrapunto del Real Madrid fue el Atlético de Madrid. El equipo pequeño de la capital española salió humillado de Oporto al perder por 3-0. Por fortuna el Apoel no venció al Chelsea y los colchoneros se clasifican como tercero de grupo, eso sí, empatado con el conjunto chipriota. Los rojiblancos entrarán en la Europa League.

En el resto de partidos destaca la goleada que le insufló el Bayern de Munich a la Juventus de Turin en el campo de La Vecchia Signora. Los teutones vencieron por 1-4 a pesar de que Trezeguet abrió el marcador para los turineses, pero no pudieron con el efectivo juego germano. El gol del empate lo metió Butt, portero de la escuadra alemana, de penalti. Así pues serán los bávaros quienes acompañen al Girondins a la siguiente ronda de Octavos. En el grupo B los clasificados son el Manchester United y el CSKA de Moscú.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019