Excite

El Real Madrid pagará 93,4 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez ha dado un nuevo zarpazo en el mercado futbolístico. Al club de la castellana parece que no ha llegado la crisis, y es que el Real Madrid va a pagar 93,4 millones de euros por Cristiano Ronaldo, todavía jugador del Manchester United. Así lo afirma la web del club inglés, que define la cantidad por la que va a ser traspasado de “récord mundial”. Asimismo, la web de los red devils dice que el último finalista de la Champions League no hará más declaraciones y que el 30 de junio finalizarán las negociaciones.

Cristiano Ronaldo es objeto de deseo del madridismo desde hace varios años. Fue una de las promesas electorales del ex presidente Calderón, que aseguraba que lo tenía fichado para este verano. Sea como sea, el Balón de Oro de 2008 jugará el año que viene con la camiseta blanca gracias al poder negociador de Florentino Pérez. Según el club inglés, además de la mareante cifra que el Real Madrid ha ofrecido por el portugués, también ha influido que el jugador presionara a la escuadra roja para salir de Manchester.

Ronaldo se convierte en el segundo fichaje de la segunda era de Florentino Pérez y en el más caro de la historia del fútbol. La primera adquisición del equipo madrileño fue el mediapunta brasileño Kaká. De esta forma, el presidente de ACS parece que va a recuperar para el Madrid la política de traer a los mejores jugadores del mundo al Bernabeu, cueste lo que cueste. El equipo capitaneado por Raúl tendrá que luchar por romper la hegemonía del FC Barcelona en España, tanto en copa como en liga, y en Europa.

Imagen: manutd.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017