Excite

El Real Madrid mira a Kaká

No se sabe si el Real Madrid podrá fichar al jugador brasileño Kaká, lo que sí está claro es que el futbolista está interesado en convertirse en fichaje del Madrid. Este deseo ha sido desvelado después de que el futbolista estuviese a punto de pasar del Milán al City. En ese momento, Kaká dijo que o se quedaba en el Milán o se iba al Real Madrid. Lo más simpático del asunto es que el deportista asegura que su decisión se debe a una “señal divina”.

Esta señal divina ha hecho que su representante y padre, Bosco Leite, no haya ganado 10 millones de euros por la venta del futbolista. Al margen de todo esto, medios nacionales e internacionales, como La Gazzetta dello Sport o Marca aseguran que Florentino podría estar interesado en hacerle una oferta a Kaká.

El periódico deportivo Marca señala que la llegada de Kaká al Madrid sólo sería posible con Florentino. Y es que cada vez se ve con mejores ojos que el expresidente blanco Florentino Pérez vuelva a tomar las riendas del club para volver a reflotarlo. En esa línea se encuentra el antiguo director deportivo del Real Madrid, Arrigo Sacchi. El italiano ha declarado que Florentino seguramente se plantea volver. En su vuelta se valora el fichaje de Kaká y Cristiano.

Por otro lado, el Milán ha desmentido que vaya a vender al Kaká al Manchester City. Con esta negativa el futbolista ha dejado de ingresar en sus cuentas entre 18 y 20 millones de euros por temporada. El club italiano, al quedarse con el brasileño, dejará de facturar los 130 millones de euros por su venta.

Imagen: elpais.lcom

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018