Excite

El Real Madrid juega un partido por las víctimas del terremoto de Lorca

Tras sufrir la desgracia del terremoto que terminó con la vida de nueve personas, Lorca comienza a atender a las tareas de reconstrucción. Con el objetivo de ayudar a hacerla posible, la plantilla del Real Madrid se desplazó en el día de hoy hasta Lorca para, tras recorrer el municipio, jugar esta tarde un partido benéfico cuya recaudación irá destinada a los damnificados por el seísmo.

Con su entrenador, Mourinho, a la cabeza, y sin nada que jugarse en Liga, los futbolistas del Real Madrid tuvieron oportunidad de compartir momentos con algunas de las víctimas del terremoto y visitar algunas de las zonas más afectadas por el seísmo, que dejó asimismo un saldo de 300 heridos. Tras ser recibidos por el alcalde de Lorca, Francisco Jodar, la plantilla del Real Madrid ha podido comprobar cómo el pueblo, concentrado en la plaza del Ayuntamiento, agradecía el gesto de la entidad.

De este modo, la travesía del Real Madrid por tierras murcianas culmina esta tarde con el partido que albergará la Nueva Condomina, que se prevé alcance el lleno total. A partir de las 19:00 horas, las principales estrellas madridistas, caso de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Benzema, se las verán con un equipo compuesto por jugadores de la tierra deseosos de colaborar en la reconstrucción de Lorca que estarán bajo las órdenes del técnico José Antonio Camacho.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018