Excite

El Real Madrid gana por 2-0 al Milan

Finalidad, precisión y solvencia han sido las claves que han permitido al equipo blanco doblegar al conjunto italiano, que tropezó demasiado rápido y no pudo remontar un encuentro en el que los hombres de Mourinho pusieron el dedo en la yaga que más duele. Desmontando la táctica italiana, el Real Madrid se impuso al Milan con dos goles que subieron al marcador antes del primer cuarto de hora de partido. Una avalancha blanca que impidió que los hombres de Allegri pudieran sobreponerse para igualar el luminoso del Santiago Bernabéu.

Ni Ronaldinho ni Ibrahimovic estuvieron a la altura de un Real Madrid mucho más competitivo que el once que presentaba el año pasado en Europa. Bajo los mandos de Mourinho, que se ha desatado en elogios hacia sus jugadores, los madrileños se deshicieron de la trinchera italiana muy pronto. En el minuto 13, provocaron una falta directa en el área rossonera que acabó en gol gracias a Cristiano Ronaldo. Sólo un instante después Özil culminó un contrataque que rebotó en la cabeza del defensa del Milan y acabó en la red, dándole la victoria al Real Madrid.

Aunque en la segunda mitad hubo ocasiones, falto ritmo y sobró confusión, síntomas que los italianos no supieron aprovechar para reoxigenar su juego. Los hombres de Mourinho consiguieron ahogar a los delanteros de Allegri, que naufragaron como islotes sobre el césped. Sólo Pirlo amenazó la red blanca con un lanzamiento de falta que acabó estallando en el larguero de Casillas y que dejó en el marcador un muy favorable 2-0 para el Real Madrid.

Imagen: terra.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018