Excite

El Real Madrid gana la Supercopa de Europa ante el Sevilla con dos goles de Cristiano Ronaldo (2-0)

  • Foto
  • © Getty Images

El Real Madrid se ha impuesto en la Supercopa de Europa ante el Sevilla Fútbol Club por dos goles a cero, ambos conseguidos por Cristiano Ronaldo. En líneas generales, el equipo capitalino fue más completo que el de Unai Emery y se lleva el primer título de la temporada.

Destacable además de la actuación del luso, fue la de Gareth Bale, que llegaba en gran forma a un encuentro que se disputaba en su país por primera vez, en concreto en Cardiff. También jugaron bien Benzema, muy hábil tácticamente e Iker Casillas, que intervino eficazmente cuando lo requirió el partido. Los fichajes blancos que se pudieron ver, Kroos y James, cumplieron con su labor e hicieron una labor correcta.

En el Sevilla, se van a lamentar de su falta de acierto, ya que aunque tampoco brilló por crear un gran número de ocasiones, las que tuvo no supo aprovecharlas. La mejor, una de Carriço antes del descanso a bocajarro y que paró Casillas. Buen partido el cuajado por Dennis Suárez, titular y que supo llevar la manija del club hispalense desde el enganche.

Las aficiones dieron ejemplo de hermandad. Eso sí, tan claro como el resultado fue la goleada de la afición sureña a la madridista, que aunque en número parejo, fue mucho más animosa y entregada incluso cuando lo tenían imposible con dos goles abajo en el marcador. Un ejemplo de apoyo una vez más la afición de Nervión, demostrando ser una de las mejores del Mundo.

Dorsales del Real Madrid 2014/2015

En pocos días se disputará la otra Supercopa, la de España, en esta ocasión enfrentando a dos equipos madrileños, Atleti y Madrid. Un derbi que seguro dejará emoción a raudales, y que congregará a muchos de los mejores jugadores de nuestra liga.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018