Excite

El Real Madrid gana al Zenit en la Champions League

En la jornada de ayer en la Champions League destaca la victoria de Real Madrid frente al Zenit de San Petesburgo por 3-0. El capitán Raúl fue el encargado de marcar el primer y tercer gol, mientras que el segundo fue obra de Robben. Este partido le ha servido al nuevo técnico, Juande Ramos, para probar algunos cambios que le han ido bastante bien, entre ellos, cambió el sistema de 4-3-3 por el de 4-4-2. El técnico además probó a Salgado de lateral izquierdo. Con esta victoria los galácticos mantienen el pase a octavos asegurado. Ahora todas las miradas apuntan al encuentro frente al F.C. Barcelona que tendrá lugar en el Camp Nou el próximo sábado.

Mientras que el Madrid gana, otro gran equipo español pierde. Nos referimos al Villarreal que cayó en Glasgow por 2-0. Los del Villarreal protagonizaron su primera derrota en la liga de campeones y lo hicieron frente al Celtic de Glasgow. En este encuentro los locales fueron simplemente superiores al Villarreal, a pesar de ser colistas de su grupo. El equipo español no llegó a estar metido en el partido en ningún momento. Los goles fueron obra de Maloney y McGeady.

Otra derrota llamativa, aunque menos que la del Villarreal, fue la protagonizada por el Arsenal, que perdió frente al Oporto por 2-0. Quienes no perdieron pero empataron a dos fueron los jugadores del Manchester United que no fueron capaces de despegarse en el marcador de los daneses de Aalborg. A pesar de las tablas, los ingleses siguen líderes del grupo E.

Otros resultados de la Liga de Campeones fueron los siguientes: el Steaua B. perdió 0-1 contra la Florentina, el Bayern ganó 2-3 al Lyon, el Dinamo de Kiev ganó 1-0 a Fenerbahce. La Juventus empató a cero contra el Bate Borisov.

Imagen: marca.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017