Excite

El Real Madrid gana al Sevilla con apuros (2-1)

  • Foto
  • © Getty Images

El Real Madrid se impuso al Sevilla Fútbol Club por dos goles a uno en el partido atrasado por la disputa del Mundialito de la FIFA. Los blancos tuvieron suerte por el resultado final, pero no en las lesiones, ya que se han sumado varias bajas a su enfermería.

El Madrid comenzaba el partido con alguna duda, y el Sevilla, con una gran presión alta, gozaba de las ocasiones más claras, las cuales desperdició. Y como de costumbre, eso se paga ante un club de la pegada y jugadores como es el equipo de Ancelotti.

Y así fue, primera llegada a puerta de los blancos y gol de James, que posteriormente se lesionaría. Los hispalenses no perdían la fe ni el fútbol y seguían poniendo en aprietos a la defensa madridista, tiro al poste incluido, pero tampoco conseguían materializarlas.

Avanzaba la primera parte, y de nuevo se repetía la historia. Gran jugada esporádica que acababa con gol de Jesé, que había salido en lugar de James Rodríguez. El colombiano no fue el único que acabó lesionado. Sergio Ramos también se tuvo que retirar y Beto por parte de los andaluces.

En los últimos instantes del choque, Iago Aspas sí acertó a marcar para recortar distancias y meter el miedo entre los asistentes al Bernabéu. Pero todo se quedó ahí, y el Madrid se llevó tres puntos no menos válidos por inmerecidos, y que incrementa la distancia con el Barça a 4 puntos. El fin de semana será el Atleti quien se enfrente a los merengues, que parece contarán con bajas significativas como las de James, Pepe y Ramos, más Marcelo por acumulación de amarillas.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019