Excite

El Real Madrid gana al Bayern de Múnich y se clasifica para la Final de la Champions League en Lisboa

  • © Getty Images

El Real Madrid gana al Bayern de Múnich por cero goles a cuatro en el Allianz Arena y sella su pase a la final de la Champions League sin los problemas que eran de esperar en las semifinales de la máxima competición europea.

El equipo de Carlo Ancelotti fue superior en todo momento y pasó por encima de un equipo bávaro del que se le presuponía un nivel muy superior, pero que en ningún momento jugó el fútbol de gran calidad que sí ha hecho en otros muchos partidos, también por mérito de la plantilla madridista. Así, remataban lo que ya comenzaron en la ida en el Santiago Bernabéu.

Los blancos supieron mandar en el marcador desde la primera parte, donde ya vencían por cero goles a tres, gracias a dos cabezazos de Sergio Ramos y otro gol más de Cristiano Ronaldo, que se convertía así en el máximo goleador de la historia de la Uefa Champions League superando a Lionel Messi.

No se quedó ahí, y sumó otro tanto más durante la segunda parte, para anotar ya 16 dianas a falta de la gran final de Lisboa, cuya fecha será el 24 de mayo. También intentará lo propio el Atlético de Madrid ante el Chelsea de Mourinho en Stamford Bridge, en lo que sería un hecho grandioso para el fútbol español.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018