Excite

El Real Madrid fichó a Bale sabiendo que tenía una lesión crónica en la espalda, pero no hablan de hernia

  • © Getty Images

El Real Madrid fichó este verano a Gareth Bale por una cifra millonaria, entre 91 y 101 millones de euros, algo que lo situaría como uno de los fichajes más caros de la historia. No obstante, el futbolista está lesionado y si bien el club blanco reconoce una molestia crónica en la espalda, descarta toda posibilidad de hernia de disco.

Desde su fichaje por el club de la Castellana, el galés apenas ha jugado, ya que a sus problemas físicos se suma el hecho de no haber realizado una pretemporada normal con el Tottenham, ya que al declararse en rebeldía para poder fichar por el Madrid no jugó amistosos ni hizo una preparación física adecuada.

Los problemas con los que ha llegado Bale al Real Madrid han hecho a la empresa empezar a hablar sobre fichajes pasados del equipo que estaban etérnamente lesionados, como Woodgate, Prosinecki o sin ir más lejos Kaká, que abandonó esta temporada el equipo por la puerta de atrás para recalar en el Milán, donde sí perdonó al club su sueldo mientras estuviera de baja.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Gareth Bale

Asimismo, hoy El Confidencial confirmaba que el Real Madrid tiene una póliza a todo riesgo en el caso de Bale y del resto de la plantilla, de modo que si el galés tuviera que dejar el fútbol definitivamente, los blancos recibirían 91 millones de euros, lo que costó, en los libros, el ex del Tottenham.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018