Excite

El Real Madrid ficha a Megía Dávila

La temporada de fichajes se cerro apenas hace 9 días y no se vuelve a abrir hasta el mercado invernal que comienza en diciembre, sin embargo el Real Madrid ha hecho una última incorporación a su equipo. Ésta no jugará con Cristiano Ronaldo o Kaká, sino que estará en los despachos, se trata del árbitro español Megía Dávila.

El todavía árbitro, que no ejerce por no haber podido superar las pruebas físicas, se dará de baja del estamento arbitral para entrar en el club presidido por Florentino Pérez. Megía Dávila entrará a trabajar con Emilio Butragueño en el departamento de Relaciones Institucionales.

El colegiado, que lleva más de 10 años arbitrando y llegó a ganar en dos ocasiones el trofeo al mejor árbitro español, trabajará con sus antiguos compañeros, puesto que trabajará para que los jueces dispongan de todo lo que necesiten así para su actuación. También creará dossieres para el equipo madridista sobre los árbitros y pondrá al día a la plantilla y entrenador sobre el reglamento futbolístico.

Imagen: elnumancia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017